Búsqueda
Se han encontrado 4456 resultados con "muy mal la bc" | Búsqueda de nuevo
luisreyes1234
Publicado el 10 abr 2014, 22:45
Publicado el 10 abr 2014, 22:45
Por la cara de David Luiz, no lo está pasando muy bien
systeem
Publicado el 10 abr 2014, 10:30
Publicado el 10 abr 2014, 10:30
Xavi tío, que lo ha visto todo el mundo
Ankris2
Publicado el 8 abr 2014, 22:10
Publicado el 8 abr 2014, 22:10
Parecido muy razonable de Cristiano en el banquillo
mark_cat
Publicado el 7 abr 2014, 18:00
Publicado el 7 abr 2014, 18:00
Busquets no era muy buen estudiante. Pero siempre había algo que aprobaba. ¿Sabías qué?
Vía: https://twitter.com/gabidelamasia/status/452486312600535041
kamino17
Publicado el 5 abr 2014, 19:45
Publicado el 5 abr 2014, 19:45
Unas estadísticas que dicen muy poco a favor del Elche
alex1931gcf
Publicado el 5 abr 2014, 17:00
Publicado el 5 abr 2014, 17:00
Respuesta de un profesor al alumno en un ejercicio mal hecho.
Vía: https://twitter.com/MejoresExamenes
licenciadodeas
Publicado el 4 abr 2014, 23:16
Publicado el 4 abr 2014, 23:16
Wenger está muy disgustado con el Barcelona...
suarezista14
Publicado el 4 abr 2014, 11:30
Publicado el 4 abr 2014, 11:30
Parece que Lukaku está muy apenado con la lesión de Benteke
josito_pucela
Publicado el 1 abr 2014, 22:18
Publicado el 1 abr 2014, 22:18








